EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Economia

Martes 12 de Diciembre de 2017 - Actualizada a las: 08:02hs. del 13-12-2017

ENCUENTRO AMPLIADO

Vaz Torres se reunió con Diputados por el Presupuesto 2018

El Ministro de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres se reunió con Diputados de todas las bancadas parlamentarias, encabezados por el Presidente Pedro Cassani, en la mañana de este martes 12 de diciembre, para analizar el proyecto de Ley de Presupuesto 2018.
El titular de la cartera económica, expuso detalles técnicos de la denominada “ley de leyes”; tras lo cual, los legisladores evacuaron dudas.


Acompañaron al Ministro, el Director de Crédito Público Daniel Insaurralde; Juan Pablo Pelozo, Subsecretario de Finanzas; y Federico González Thomas, Director de Presupuesto.
En la técnica legislativa, se trata del expediente Nº 12.444, Mensaje y proyecto de ley del

Poder Ejecutivo de Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Pública Provincial, ejercicio 2018; el cual se encuentra en la comisión de Hacienda; y es parte del temario a debatir y tratar en el Período de Sesiones Extraordinarias convocado por el Poder Ejecutivo Provincial. 
 

NOTAS RELACIONADAS

PRESUPUESTO 2018

"La discusión está en la autorización de la toma de créditos"

Héctor López diputado de Cambiemos habló con Sudamericana de la reunión que mantuvieron con el Ministro de Hacienda y Finanzas ...

1
1 2

PRESUPUESTO 2018

"No nos evacuaron las dudas sobre el endeudamiento de la provincia"

El bloque opositor de la Cámara Baja cuestionó hoy algunos aspectos expresados por el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'