EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Miércoles 13 de Diciembre de 2017 - Actualizada a las: 11:28hs. del 13-12-2017

SITUACIÓN EN PERUGORRÍA

"Si no queda otra voy a pedir ayuda para pagar sueldos y aguinaldo"

El intendente de la localidad de Perugorría dialogó con Sudamericana en referencia a la situación de la Comuna, a nivel financiero, adelantando que tiene inconvenientes por falta de fondos para pago de sueldos y del aguinaldo. Habló sobre el estado de las cuentas, ratificando que se solicitó la suspensión de la cuenta anterior y que se habilite una nueva, además de explicar que probablemente solicite al Gobernador Gustavo Valdés una ayuda para afrontar las obligaciones.  


Juan Ramón Castellanos, Intendente de la localidad de Perugorría, dio detalles al respecto de cómo recibió la Comuna a Sudamericana. “Encontramos como esperábamos; totalmente un desastre, no hay fondos, no hay un centavo”, expresó con lo cual agregó que “la ex intendente dejó 120 mil pesos de deuda para su propio sueldo, pero como no hay plata así que no vamos a pagarle”.


Castellanos indicó que hay deudas de salarios con el personal, pero se mostró “optimista porque  estamos haciendo todo para que funcione”. Indicó que en obras se destinaron alrededor de tres millones de pesos, mientras que para personal unos 22 millones, con lo cual afirmó que “hay 300 personas absolutamente al p… en la Municipalidad”. Atribuyó esto a “una corrupción total, no hay otra”.


Asimismo, habló sobre las viviendas por las que se denunció que se entregaron sin terminar y ratificó esta versión exponiendo que “en este momento tienen el pozo negro en la puerta de la casa y sin tapa”. Relató que algunos de los habitantes pudieron taparlos pero otros no, lo que representa un peligro y adelantó que de ser posible, enviará cuadrillas a solucionar este problema.


“No quiero seguir endeudando a la Municipalidad, pero si no queda otra voy a pedir al Gobernador un poco de oxígeno para pagar sueldos y aguinaldo”, cerró. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'