EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Miércoles 13 de Diciembre de 2017

SANTA SEDE

El Vaticano advierte que el Papa "no manda bendiciones" por WhatsApp

El vocero papal, Greg Burke, lo aclaró luego de que ayer se presentara en Argentina un servicio que ofrece charlas simuladas con el Pontífice a través de la aplicación para telefonía móvil.  


El Vaticano advirtió hoy que 'es falso' que el Papa Francisco utilice el servicio de mensajería instantánea Whatsapp y descartó que el Pontífice envíe bendiciones a través de esa aplicación. 

'Es falso que el Santo Padre utilice la mensajería WhatsApp. No manda mensajes ni bendiciones a través de este medio', aseguró hoy a través de Twitter el vocero papal, Greg Burke.

La respuesta de Burke se dio luego de que ayer se presentara en Argentina un servicio que ofrece charlas simuladas con el pontífice a través de la aplicación para telefonía móvil.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'