EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 13 de Diciembre de 2017 - Actualizada a las: 09:43hs. del 14-12-2017

EN LA TARDE DEL MIÉRCOLES

Falla en línea que alimenta Central Costanera generó cortes de luz

A las 17 horas de este miércoles, una falla en el Alimentador 10 de la Central Costanera afectó a los usuarios del Centro de la Capital por 45 minutos. La DPEC realizó maniobras para reponer el servicio mientras repara la avería detectada.


Una avería en la línea que abastece al Alimentador 10 de la Central Costanera, provocó la salida de servicio del Centro de Distribución N° 14 alrededor de las 17 horas de este miércoles, afectando el suministro de energía eléctrica a los usuarios de la zona comprendida por las calles San Lorenzo y Bolívar, Rioja entre Bolívar y Belgrano, Paraguay al 100, Mendoza entre Moreno y Belgrano zona de Telecom por Catamarca, en la ciudad de Corrientes.

El inconveniente se fue paulatinamente resolviendo con maniobras de reposición ejecutadas por personal y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), en momentos que el sistema soportaba la alta demanda producto de una térmica cercana a los 40 grados, de acuerdo a los datos que indicaba la Estación Meteorológica del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA).

Evento

La falla en la Central Costanera se registró a las 17 horas del miércoles, el Alimentador N°10 quedó fuera de línea y provocó una interrupción parcial del CD N°14, afectando algunas zonas del microcentro del área urbana Capital. Técnicos y operarios de la DPEC llevaron adelante maniobras para atender la demanda de los usuarios transfiriendo los requerimientos a otros Centros.

Al cabo de unos 45 minutos comenzaron a reconfigurarse las cámaras subterráneas, mientras se repone la avería del Alimentador N°10. Paulatinamente, prosiguió la normalización del servicio al resto del área afectada.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'