EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Martes 09 de Enero de 2018

ESTE VIERNES

Goya hará lanzamiento oficial de la Fiesta Nacional del Surubi

Este viernes 12 de enero desde las 21:30 horas en Plaza Mitre de la ciudad de Goya, será presentada la Edición 43º de la fiesta mayor de la pesca deportiva de Argentina y considerada como el Mundial de la disciplina. Además se exhibirán los premios principales del Concurso,  y se harán importantes anuncios.


Llegó el momento más esperado por miles de pescadores de todo el mundo. Este viernes 12 de enero tendrá lugar en Plaza Mitre, la presentación oficial de la 43º Fiesta Nacional del Surubí a realizarse del 23 al 29 de abril próximo.

Participarán el intendente Francisco Ignacio Osella, el presidente de COMUPE Goya, Samuel "Kike" Cáneva y miembros de comisión, autoridades municipales, como así también representantes de Barras y Clubes de Pesca de Goya, medios de prensa, e invitados especiales.

En este marco, se estrenará parte de la nueva gráfica que formará parte de la promoción de la edición 2018, habrá show musicales, y los asistentes podrán ver los premios principales del Concurso Nacional de Pesca del Surubí, entre ellos la camioneta Hilux (para el equipo ganador del concurso), y los dos automóviles Renault Kwid (Pieza Mayor y por sorteo entre todos los equipos inscriptos). El lugar del acto será sobre calle Colón, sobre la Plaza Mitre

Al finalizar las presentaciones,  se realizará un brindis entre los todos los presentes para celebrar el comienzo de un nuevo periodo que tendrá a la ciudad de Goya como principal protagonista en la víspera al Mundial de Pesca.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'