EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Lunes 18 de Junio de 2018 - hs 
Interior

Miércoles 10 de Enero de 2018

MUNICIPALIDAD DE GOYA

Más de 300 empleados cobraban pensiones por discapacidad

El actual intendente de la Ciudad de Goya, Ignacio Osella, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de la situación financiera del municipio. Sostuvo que tras el censo, más de 600 empleados “dejaron de ir a trabajar”, aquellos que cobraban y no brindaban ningún servicio. Así también manifestó que detectaron que alrededor de 300 empleados municipales cobraban además pensiones por discapacidad. “La situación fue peor de lo que imaginamos”, sostuvo.  


El Intendente de Goya, Ignacio Osella, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de la situación del municipio a un mes de la asunción. “Después del censo hubo una fenomenal reducción de personal”, manifestó.

Más de 600 empleados dejaron de ir a trabajar tras detectarse de un centenar de “ñoquis” en la Municipalidad. “Estamos intentando encaminar la cosa, pero la verdad que la situación fue peor de la que nos imaginábamos”.

Osella aseguró también que más de 300 empleados que percibían sus haberes también cobraban pensiones por discapacidad, es decir, una doble retribución monetaria. “Hay que decir que estos empleados trabajaban en negro, pero eran empleados que trabajaban sin ningún inconveniente y que a su vez cobraban pensiones por discapacidad”.

En la entrevista también habló de una deuda de más de 860 mil pesos con la empresa de telefonía celular Claro. “Cuando asumimos nos enteramos de esta gran deuda y automáticamente dimos de bajas todas las líneas”, añadió en contacto con este medio.- 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Willy Maidana 10/01/2018 - 13:21hs

LOS VOTOS K , PARECIERA QUE DE ESA FORMA SE ASEGURABAN QUE LA GENTE LOS VOTARA , IGNORANCIA DE MUCHOS QUE PIENSAN QUE EL DINERO ES DE OTROS CUANDO TODO LO REGALADO POR EL GOBIERNO ES EL DINERO DE TODOS LOS CONTRIBUYENTES.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Flor Peña mostró la intimidad de su camarín

Flor Peña mostró la intimidad de su camarín

La actriz compartió una divertida secuencia de su preparamiento previo a salir a escena y la cantidad de maniobras que ...

foto: Sabina se quedó sin voz en medio de un recital y abandonó el escenario

Sabina se quedó sin voz en medio de un recital y abandonó el escenario

El cantante estaba dando un show en Madrid y minutos antes se había disculpado con el público.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana