EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Miercoles 18 de Julio de 2018 - hs 
Policiales

Jueves 11 de Enero de 2018

PLAYA ARAZATY

Intentó robar una sombrilla de la playa y fue aprehendido

Un joven de 21 años de edad, fue aprehendido gracias al rápido accionar efectuado por Efectivos de la Policía Turística junto a Personal de la guardia de seguridad de la Playa Arazaty, cuando el mismo fue sorprendido al intentar sustraer una sobrilla de la zona y la cual fue recuperada.


En la tarde del miércoles, y por las altas temperaturas, la Playa Arazaty se vio colapsada de gente que decidió ir a refrescarse y a tomar un poco de sol. Desafortunadamente los avivados aprovechan estas ocasiones para cometer algún robo.

Ocurrió que el personal de la Guardia de Seguridad observó a un sujeto, que luego de agarrar una de las sombrillas perteneciente a la playa, emprendió su huida.

Por tal motivo, inmediatamente lo persiguieron, a la vez que alertaron al personal de la Policía Turística que se encontraba de recorrida y quienes rápidamente y en forma conjunta, lograron alcanzar y aprehender a esta persona, recuperando de esta manera el elemento sustraído.

El delincuente, un joven de 21 años, fue trasladadoa la Comisaría Segunda Urbana, donde se inicio la actuación sumarial del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rodolfo 11/01/2018 - 22:46hs

hay q ser estupido para robar esa pavada, te lo imaginas al chongo corriendo en la arena, llevandose una sombrilla, hasta un ciego ve y le avisa a un rengo para q lo agarre, jajaja


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Me parece muy interesante que la ficción trate temas complicados"

La tira que se emite por Telefe “100 Días para Enamorarse” tiene como uno de sus temas más atractivos el ...

foto: La jugada escena de sexo en

La jugada escena de sexo en "El Marginal 2"

Al final del impactante primer capítulo de "El Marginal 2" se observa el adelanto de una jugada escena de sexo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana