obteniendo clima...
Domingo 22 de Abril de 2018 - hs 
Policiales

Viernes 12 de Enero de 2018

MINISTERIO DE SEGURIDAD

Capital: la Policía hace foco en disminuir ataque de motochorros

El Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, dialogó con Radio Sudamericana y a un mes de su asunción, habló del diagnóstico en relación a los puntos más importantes a trabajar. Sostuvo que la modalidad de arrebatos en la vía pública y ataque de motochorros son cuestiones a trabajar y principal preocupación desde el Ministerio. 


El funcionario provincial, Juan José López Desimoni, fue entrevistado por Radio Sudamericana y habló de los trabajos que vienen realizando en materia de seguridad en la provincia de Corrientes. A un mes de la asunción, destacó las tareas conjuntas junto con la Municipalidad de la Capital.

“Junto con la Municipalidad de Corrientes se viene trabajando en conjunto en la inspección de vehículos y esto lo podremos seguir haciendo en otros espacios”, indicó. “Es importante seguir trabajando en políticas públicas multinivel”.

López Desimoni aseguró que los principales desafíos durante el gobierno serán de reforzar determinados aspectos con la incorporación de la tecnología para afrontar el delito y trabajar en la prevención.

 “En la Capital trabajamos fuertemente en tarea de prevención, fundamentalmente en la modalidad de arrebatos en la vía pública.  La Ciudad fue azotada con esta modalidad y en base a esto, trabajamos para prevenir las situaciones. Queremos que estos delitos sean disminuidos al máximo”, finalizó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Corrientes 12/01/2018 - 11:54hs

Sr ministro cada ves estamos peor!!!!!los patrulleros es pantalla.duermen


3- Diego 12/01/2018 - 11:44hs

Adonde, avda Río Chico es zona liberada...


2- Vecino Molesto 12/01/2018 - 10:45hs

Avisenle al ministro, que en una de esas desconoce el tema, que gracias a Ortega y a colombi los motochorros hacen lo que quieren, al igual que los seguidores. Si esos vagos son los que le llevaron la campaña adelante gracias a Tony Torales, Yiyo y los colchones y mercaderias que le entregaban del gobierno para sus votantes preferidos. Además investiguen porque la municipalidad tienen la orden de no detener a los seguidores.. investiguen y después hagan la entrevista al ministro.


1- Vecino 12/01/2018 - 09:39hs

Muy bien por la Policía, esto es lo que tienen que hacer. Si les sacan las motos a los motochorros, se quedan sin nada, le sacan el 99 % de su capacidad operativa. Y chorros de a pié ó en bicicleta, casi no hay. Además de que el 90 % de las motos que se secuestran en estos operativos son todas robadas. Que les saquen las motos y si no aparecen los dueños, que se rematen como rezago y con la plata que obtienen que equipen y modernicen a nuestra policía, que hace mucha falte cuenten con mejor tecnología para combatir a los chompiras. Espero que sigan así y que estos operativos se repitan todos los días y en distintos barrios. Por fin parece que se están queriendo poner las pilas. Falta solucionar el desastre de los seguidores de las bandas de cumbia. Allí todavía tienen una asignatura pendiente.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La baba de Dios: Maradona conoció al hijo de Diego Jr.

La baba de Dios: Maradona conoció al hijo de Diego Jr.

En un alto de sus responsabilidades como técnico, Diego Maradona junto a Rocío Oliva viajó a Italia a conocer a ...

foto: La impactante foto de Lali Espósito, como nunca la viste

La impactante foto de Lali Espósito, como nunca la viste

La actriz aparece muy cambiada en el afiche de la película "Acusada", que protagonizará junto a un gran elenco.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana