EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Miercoles 18 de Julio de 2018 - hs 
Policiales

Sábado 13 de Enero de 2018

COMISARÍA DE SAN COSME

Dos personas murieron tras fuerte colisión entre un auto y un camión

En la jornada de hoy sábado, alrededor de las 7:30, sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del Kilómetro 1050, se produjo un violento choque entre un automóvil marca Chevrolet Prisma, que trasladaba a cuatro personas y un camión en el que se desplazaban dos masculinos. Como consecuencia del impacto, se produjo el fallecimiento de una joven de 18 años de apellido Alcina y otra mujer de quien no se tienen datos filiatorios.


El siniestro vial registrado sobre la Ruta 12, en jurisdicción de la localidad de San Cosme, tuvo como protagonistas a un automóvil marca Chevrolet Prisma y un camión marca Agrale. El primero de los rodados viajaba desde Paso de la Patria con destino a la Capital correntina y era conducido por un hombre de apellido Alcina (37 años), acompañado por una joven mujer de igual apellido pero de 18 años,  un masculino de apellido Carballo y otra persona de sexo femenina, de quien hasta el momento no se tendrían datos.

En el camión marca AGRALE, modelo 8500, se desplazaba un hombre de apellido Díaz, de 43 años, acompañado por otro hombre de apellido Nievas, de 27 años. Como consecuencia del accidente, se produjo el fallecimiento de la joven de apellido Alcina, de 18 años de edad y de la femenina no identificada.

Ambas fallecidas eran ocupantes del automóvil, en tanto que fue trasladado en grave estado de salud al Hospital Escuela, el sujeto de apellido Carballo. Las imágenes aportadas a esta redacción otorgan una dimensión de la violencia del impacto y la destrucción de los vehículos involucrados.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Loco 13/01/2018 - 14:42hs

Tito mataste a tu hija! Pasado de borracho como siempre el loco


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Me parece muy interesante que la ficción trate temas complicados"

La tira que se emite por Telefe “100 Días para Enamorarse” tiene como uno de sus temas más atractivos el ...

foto: La jugada escena de sexo en

La jugada escena de sexo en "El Marginal 2"

Al final del impactante primer capítulo de "El Marginal 2" se observa el adelanto de una jugada escena de sexo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana