obteniendo clima...
Domingo 22 de Abril de 2018 - hs 
Policiales

Sábado 13 de Enero de 2018

NUEVA TRAGEDIA VIAL

Peatón falleció tras ser atropellado por un automóvil en Mercedes

En la noche del viernes se produjo un siniestro vial con consecuencia fatal en las inmediaciones del cruce de la Ruta 123 y la Ruta “ex 40”, zona que corresponde a la jurisdicción de la localidad de Mercedes. Una persona que manejaba un Renault Clío colisionó, por causas que se tratan de establecer, a un hombre de 41 años de edad, quien caminaba por la Ruta mencionada.


En la noche del viernes se produjo un siniestro vial sobre la Ruta 123 y Ex Ruta 40, en la Ciudad de Mercedes, en el cual estuvo involucrado un vehículo Renault Clío, conducido por un joven de apellido Giuliano, de 26 años de edad y un peatón de 41 años.

El hombre de apellido Ramírez aparentemente caminaba por la ruta y fue embestido por el automóvil, sufriendo heridas graves. El mismo fue trasladado al hospital donde le hicieron los respectivos estudios y constataron que sufrió fracturas y traumatismos varios.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, Ramírez perdió la vida en la madrugada del sábado, alrededor de las 2 AM, como consecuencia de las graves lesiones sufridas. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La baba de Dios: Maradona conoció al hijo de Diego Jr.

La baba de Dios: Maradona conoció al hijo de Diego Jr.

En un alto de sus responsabilidades como técnico, Diego Maradona junto a Rocío Oliva viajó a Italia a conocer a ...

foto: La impactante foto de Lali Espósito, como nunca la viste

La impactante foto de Lali Espósito, como nunca la viste

La actriz aparece muy cambiada en el afiche de la película "Acusada", que protagonizará junto a un gran elenco.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana