obteniendo clima...
Domingo 22 de Abril de 2018 - hs 
Economia

Sábado 13 de Enero de 2018

EL RESTO DE LAS PETROLERAS NO DEFINIERON

Oil, la primera bandera en aumentar combustibles

La empresa aumentó un 6% desde este sábado. El incremento podría extenderse al resto de las petroleras en los próximos días.    


Según se confirmó el viernes, la empresa petrolera Oil Combustibles informó a la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac) que, a partir de las cero de este sábado, rige un incremento del seis por ciento sobre todos sus productos.
  La firma, propiedad de Cristóbal López pero que ahora administra OP Investments, tiene un total de 340 puntos de venta integrados por estaciones de servicio y distribuidores agro en todo el país.

El incremento podría extenderse al resto de las petroleras en los próximos días, ya que desde el 1° de octubre de 2017 el gobierno nacional liberó el mercado interno de combustibles.

La combinación del alza en el precio del petróleo crudo y la devaluación del peso frente al dólar crearon las condiciones para que las petroleras piensen en un nuevo incremento. El último se realizó los primeros días de diciembre.

Consultado al respecto, Pablo Bornoroni, presidente de la Federación de Expendedores deCombustibles y Afines, en declaraciones a Cadena 3, dijo que "cada petrolera verá si aumenta o no, y en qué porcentaje".

Fuente: www.cronica.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marcelo 13/01/2018 - 21:20hs

Es mentira,,,la Oil no aumentó los precios


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La baba de Dios: Maradona conoció al hijo de Diego Jr.

La baba de Dios: Maradona conoció al hijo de Diego Jr.

En un alto de sus responsabilidades como técnico, Diego Maradona junto a Rocío Oliva viajó a Italia a conocer a ...

foto: La impactante foto de Lali Espósito, como nunca la viste

La impactante foto de Lali Espósito, como nunca la viste

La actriz aparece muy cambiada en el afiche de la película "Acusada", que protagonizará junto a un gran elenco.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana