obteniendo clima...
Domingo 22 de Abril de 2018 - hs 
Policiales

Sábado 13 de Enero de 2018

EN INMEDIACIONES DE ISLA EL PLATERO

Rescataron a tripulantes de una lancha que naufragó en el Paraná

Una patrulla de Prefectura Naval Argentina auxilió a un grupo de personas que sufrieron un siniestro náutico aguas abajo de la Isla El Platero, en cercanías al kilómetro 1180 del Río Paraná. Según indicaron fuentes oficiales, tres tripulantes sufrieron la vuelta de campana de la embarcación en la que navegaban, quedando sujetos al casco de la lancha a la deriva con chalecos salvavidas, sin señales lumínicas ni formas de pedir socorro. Los efectivos iniciaron el operativo de búsqueda luego de un llamado a emergencias náuticas (106) que advirtió a la autoridad marítima el contratiempo sufrido por los navegantes. Tras detectar la presencia de los náufragos y maniobras de rescate, lograron trasladarlos sanos y salvo. 
 


Prefectura Naval Argentina rescató sanas y salvas a tres personas que sufrieron un siniestro con su embarcación en Corrientes. 

Tres guardacostas y personal especializado de la Fuerza que comanda Eduardo Scarzello, iniciaron el operativo de búsqueda luego de un llamado a emergencias náuticas (106) que advirtió a la autoridad marítima el contratiempo sufrido por los navegantes. 

Prefectura logró hallar la lancha denominada "NORTH MOTORS" dada vuelta campana en el río Paraná y a los tres hombres en el agua. 

Inmediatamente, a pesar del viento y el fuerte oleaje, se logró llevar a los accidentados a tierra firme y brindarles la asistencia necesaria. 

Gracias al rápido accionar de nuestros efectivos sumamos otro rescate exitoso. Buscamos hacer de las aguas un lugar seguro. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La baba de Dios: Maradona conoció al hijo de Diego Jr.

La baba de Dios: Maradona conoció al hijo de Diego Jr.

En un alto de sus responsabilidades como técnico, Diego Maradona junto a Rocío Oliva viajó a Italia a conocer a ...

foto: La impactante foto de Lali Espósito, como nunca la viste

La impactante foto de Lali Espósito, como nunca la viste

La actriz aparece muy cambiada en el afiche de la película "Acusada", que protagonizará junto a un gran elenco.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana