obteniendo clima...
Domingo 22 de Abril de 2018 - hs 
Policiales

Sábado 13 de Enero de 2018

ESQUINA

En riña callejera asesinaron de una puñalada a un joven de 17 años

El dramático desenlace ocurrió alrededor de las 03:30 de hoy en la zona del balneario municipal de la localidad sureña, donde el menor recibió una herida de arma blanca en la zona del abdomen, en medio de una riña callejera. El presunto autor estaría identificado y residiría en la zona de Pueblo Libertador , seria mayor de edad, y está siendo buscado, intensamente por las fuerzas policiales.



Un adolescente de 17 años murió esta mañana en el Hospital Regional de Goya tras haber recibido una apuñalada, durante un altercado ocurrido a las 03.00 am de este sábado en la zona de la Costanera de la localidad de Esquina.

Personal de la Comisaria Primera de Esquina investiga para dar con el presunto autor del homicidio, al recibir información respecto a que el joven herido fue trasladado de urgencia en moto por un amigo, ingresando al Hospital San Roque con una herida de arma blanca en el abdomen. Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Carlos Luciano Ojeda (17), quien murió en el Hospital de Goya, donde había sido derivado.

Hasta el momento no hay detenidos, aunque el supuesto autor fue identificado por las características brindadas por los amigos de la víctima.

Tomaron intervención la Jueza Subrogante Lourdes Silvero y el Fiscal de Instrucción Juan Domingo Ramírez. Ordenaron que el cuerpo sea sometido a una autopsia médico-legal.

NOTAS RELACIONADAS

MURIÓ APUÑALADO EN ESQUINA
foto: Detuvieron en Libertador al supuesto homicida del joven

Detuvieron en Libertador al supuesto homicida del joven

Efectivos de Ia Comisaría Primera de Esquina con apoyo del personal de la Comisaría de Pueblo Libertador realizaron una serie ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La baba de Dios: Maradona conoció al hijo de Diego Jr.

La baba de Dios: Maradona conoció al hijo de Diego Jr.

En un alto de sus responsabilidades como técnico, Diego Maradona junto a Rocío Oliva viajó a Italia a conocer a ...

foto: La impactante foto de Lali Espósito, como nunca la viste

La impactante foto de Lali Espósito, como nunca la viste

La actriz aparece muy cambiada en el afiche de la película "Acusada", que protagonizará junto a un gran elenco.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana