EN VIVO eugenia godoy / Lucas Tomadin
obteniendo clima...
Sábado 20 de Enero de 2018 - hs 
Policiales

Sábado 13 de Enero de 2018

INTENTABA ESCAPAR DEL PAÍS

Detuvieron a un prófugo de la Uocra de Bahía Blanca

Ya son doce los arrestados por las denuncias de extorsión en obras de esa ciudad.


Sebastián Canale fue detenido por Gendarmería cuando intentaba salir del país a través del paso internacional Pino Hachada, de Mendoza. Con este hombre ya son doce los arrestados por las denuncias de extorsión en la Uocra de Bahía Blanca.

El exsecretario general de la Uocra de Bahía Blanca, Humberto Monteros, y otros diez exintegrantes del gremio obrero fueron detenidos el jueves por la Policía Bonaerense por orden del fiscal Gustavo Zorzano.

Ahora son dos las personas que continúan prófugas. La mayoría renunció al sindicato bahiense en octubre del año pasado cuando la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, los acusó de extorsionar a empresarios contratistas de la obra pública.

Desde el ministerio de Seguridad bonaerense le informaron a TN.com.ar que Monteros tenía en su casa 5,2 millones de pesos, 100 mil dólares, una máquina de contar billetes, una pistola calíbre 9 milímetros, un pistolón doble caño y droga.

El fiscal Zorzano también ordenó allanar tres empresas relacionadas con Monteros: SGT Soluciones en Grupos de Trabajo SA, Flor del Lirio SRL y Acqua Servicios Integrados Baños. Este medio pudo saber que esas sociedades están integradas por la esposa, el hijo y la mano derecha del exlíder de la Uocra de Bahía Blanca.

Empresarios de esa ciudad acusaron a los sindicalistas de extorsionarlos para conseguir que esas tres empresas allanadas se quedaran con los servicios de transporte, vestimenta y hasta de catering en las obras.

Fuente: tn.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Rita Pauls reveló que fue acosada por Tristán

Rita Pauls reveló que fue acosada por Tristán

La actriz de 23 años relató que el actor, de 80, le dijo "cosas al oído" y se comportó de ...

foto: La sensual foto de More Rial en bikini que enamoró a todos

La sensual foto de More Rial en bikini que enamoró a todos

La joven publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram donde se la ve luciendo su figura en traje de baño. Además, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana