EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Sábado 13 de Enero de 2018 - Actualizada a las: 20:58hs. del 13-01-2018

FAMILIAS

Flor De La V reveló cómo le contó a sus hijos sobre su origen

La actriz reflexionó sobre la respuesta social que hay a las personas que deciden tener hijos por vientre alquilado y se refirió a la reacción de sus hijos cuando supieron que habían sido traídos al mundo de esa forma.


El 25 de agosto de 2011 Flor de la V se convirtió en mamá de Isabella y Paulmediante la técnica de alquiler de vientres. Los mellizos nacieron en Los Ángeles y la actriz, en pareja con Pablo Goycochea, cumplió el sueño de su vida.

“Ellos ya saben cómo llegaron a nuestras vidas y es súper natural para ellos cómo llegaron a casa. Me preguntaron hace más de dos años y lo único que teníamos que hacer era responder”, aseguró la actriz de “Explosivos”, la obra con la que hace temporada en Carlos Paz.

“Para nosotros es natural lo que sucedió”, rescató Flor, dando como ejemplos los casos de Luciana Salazar y Marley, y consideró que “a medida que los niños preguntan, uno tiene que responder, darles el ejemplo y la verdad”.

“Es un procedimiento que tiene que ver con un acto de amor y ojalá las personas que tienen dificultades para tener hijos puedan hacer el tratamiento”, deseó en diálogo con “Agarrate Catalina”.

A su vez, la actriz habló de las diferencias entre las generaciones: “Quizás hace unos años había como toda una historia en torno a esto, pero ahora con todos los casos que hay y con los que vendrán, ya es algo mucho más natural. Nosotros fuimos criados con un chip y con ciertos mandatos, y hoy las cosas son muy diferentes.

Asimismo, en referencia a la generación de sus hijos, consideró que “ellos nos enseñan más a nosotros porque tienen mucha libertad en el pensamiento”. Comparó entonces que “no son como nosotros que veníamos con los prejuicios de nuestros padres, de nuestros abuelos”.

Y expuso que los chicos “ya no son como antes”: “Un día mi hija me dijo ‘yo no como más pollo porque no me gusta que maten al animalito para que lo comamos nosotros’. Los chicos hoy tienen un razonamiento muy avanzado y piensan de otra manera”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'