Economia

Lunes 15 de Enero de 2018 - Actualizada a las: 16:32hs. del 15-01-2018

LO ANUNCI脫 VALD脡S

Ma帽ana arranca el pago del plus de los $3300 para activos y pasivos

El titular de la cartera económica correntina, Enrique Vaz Torres, dio detalles del pago del adicional remunerativo correspondiente a este mes, anunciado por el gobernador Gustavo Valdés. “Comenzará abonarse este martes 16, para los agentes con sus Documento Nacional de Identidad terminados en 0,1,2 y 3; continuará el miércoles 17, para quienes tengan el DNI con finalizados en 4, 5 y 6; y el jueves 18 percibirán aquellos con documentos que terminen en 7, 8 y 9”, afirmó Vaz Torres.


Tal lo anunciado el viernes por el gobernador Gustavo Valdés, y diseñado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, la Provincia vuelca entre este martes 16 y jueves 18 unos 263 millones de pesos en el pago del plus remunerativo mensual de $3.300 de enero. 

El beneficio alcanza a 75 mil agentes, activos y pasivos, de la administración pública provincial incluido jubilados municipales.

“El adicional comenzará abonarse este martes 16, para los agentes con sus Documento Nacional de Identidad terminados en 0,1,2 y 3; continuará el miércoles 17, para quienes tengan el DNI con finalizados en 4, 5 y 6; y el jueves 18 percibirán aquellos con documentos que terminen en 7, 8 y 9”, afirmó el ministro Vaz Torres.

Con el pago del plus remunerativo la Provincia vuelca otros $263 millones. Sumado al adicional extraordinario de $500, el Gobierno de Corrientes acumulará una inversión salarial de $303 millones en los primero 18 días de este año.

MÁS DE $1.500 MILLONES

“A fin de enero, con la liquidación de los haberes de este mes, sumado al plus extraordinario de $500  y al adicional remunerativo de $3.300, el Gobierno Provincial completará una inversión en de $1.860 millones”, adelantó el jefe de la cartera económica de Corrientes.

“El pago del plus remunerativo de $3.300 significa una inversión superior a los $263 millones; con el adicional extraordinario de $500, la Provincia vuelca otros $40 millones; y la nómina salarial es inversión mensual de $1.555 millones”, describió Vaz Torres. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'