Policiales

Martes 16 de Enero de 2018 - Actualizada a las: 11:09hs. del 16-01-2018

JUNIN Y SAN LUIS

Conductor de una Amarok embistió a motociclistas y se dio a la fuga

El hecho ocurrió alrededor de las 07:00 de este martes. Dos efectivos del servicio Penintenciario que circulaban por la intersección de Junin y San Luis, fueron embestidos por el conductor de una camioneta Amarok, blanca, que circulaba a gran velocidad. 


Dos efectivos del Servicio Penitenciario que se trasladaban en una moto Cross, fueron embestidos en la mañana de hoy por el conductor de una camioneta Amarok, blanca, que circulaba a gran velocidad. El siniestro tuvo lugar en la intersección de calles Junín y San Luis, alrededor de las 07:00 de hoy.

Braian Alcaraz de 25 años y Ezequiel Molina Caballero, iban en la Cross. Ambos resultaron con fuertes contusiones por lo que debieron ser trasladados por el Servicio de Ambulancia 107, al Hospital Escuela. 

El conductor de la Amarok, dejó una contundente huella de frenado en la cinta asfáltica. Desde la fuerza de policía desplegaron un operativo para dar con el vehículo y quien iba al frente del volante. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan 16/01/2018 - 20:00hs

Esta mañana a eso de las 6.50hs, paso una amarok Blanca a mucha velocidad por calle Rioja entre Moreno y Belgrano a altísima velocidad,yo iba caminando por Rioja hacia el centro y no pude ver el dominio pero me llamo la atencion, la Policía podría investigar cámaras de seguridad por calle Rioja


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'