EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 16 de Enero de 2018

BUENOS AIRES

Encontró insectos en una caja de ravioles

Una clienta de La Castellana publicó varias fotos en las que muestra el estado en el que estaba una de las seis cajas que compró.


Una vecina del barrio porteño de Colegiales encontró con horror varios insectos en una caja de ravioles que había comprado para almorzar. Indignada, denunció el hecho en un grupo de Facebook del barrio.

“Vecinos, acabamos de comprar en La Castellana 6 cajas de ravioles. Miren con lo que nos encontramos. Obvio tiramos todo no pudimos almorzar!!! La respuesta de la fábrica fue quién los atendió????? No comamos basura!!”

La denuncia de la usuaria apunta a una muy tradicional fábrica de pastas del barrio y las respuestas de otros miembros del grupo no tardó en llegar.

Fuente: www.minutouno.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'