EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 16 de Enero de 2018 - Actualizada a las: 07:31hs. del 17-01-2018

EL FIN DE SEMANA

Quiso robar a un remisero boxeador y el ladrón terminó malherido

El hecho se produjo el pasado fin de semana cuando un remisero fue atacado por una pareja de ladrones que se hicieron pasar por pasajeros. Los delincuentes amenazaron al hombre con un cuchillo y el trabajador lo terminó reduciendo a golpes. “Si no me defendía, no contaba el cuento”.    


El intento de robo se dio el fin de semana cuando una pareja de delincuentes subió a un remis haciéndose pasar por “pasajeros”. Carlos, el chofer del vehículo, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que en ningún momento pensó que se trataba de personas sospechosas.

“Era una pareja, una chica rubia y un chico con gorrita y tatuajes en los brazos”, describió el entrevistado. Los delincuentes subieron en zona de Av. Pedro Ferré y Chacabuco y desde allí se trasladaron hasta Tacuarí y Cartagena. Le hicieron parar el vehículo y pidieron la tarifa como normalmente sucede con todos los viajes.

“La chica estaba en el asiento delantero y el chico atrás. Cuando me piden la tarifa, la chica abre la puerta y sale corriendo. Me llamó la atención, pero nunca pensé que me iban a robar. Cuando intenté darme vuelta, tenía el cuchillo en mi cuello”, aseguró.

“La verdad es que fue todo en cuestión de segundos. El chico me amenazó con el arma blanca y me pide el celular, la billetera y recaudación del día”. Carlos es boxeador y no dudó un segundo en defenderse con las técnicas entrenadas diariamente.

“Yo le dije que le iba a dar la plata y en ese momento le pegué en la boca. Su cabeza chocó contra el respaldo del asiento y me abalancé sobre él. Lo empecé a pegar, le di golpes por todos lados, quedó sin poder hacer nada”, aseveró el remisero.

“Me dio tanta impotencia que no pensé, sólo lo golpeaba. Le saqué a las patadas del vehículo y terminó escapando”, prosiguió.  “Yo salí de la zona de peligro y llamé a la policía. Por suerte no me pasó nada porque si me hincaba, no contaba el cuento”, finalizó.

Hace dos años trabaja en servicio de remises y contó que es la primera vez que le sucede un hecho de estas características. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Charly 17/01/2018 - 01:21hs

Que bien q monte le haya sucedido nada feo con su salud ojalá todos/@$ aquel que quiera adueñarse del sudor ajeno tenga su merecido, felicitaciones y ojalá q no lo denuncie pobrecito capaz era menor y tenga protección de pasan estos delincuentes


2- M 16/01/2018 - 21:34hs

Nunca más el salame


1- AGUSTIN 16/01/2018 - 19:26hs

MUY BIEN!!! MERECIDA CAGADA A PALOS LE PEGASTE, OJALA LO HAYAS LASTIMADO MUCHO. IGUAL ESA GENTE NO APRENDE A LOS GOLPES, HOY NO PUDO SER, MAÑANA SI. Y LA POLICIA... BIEN GRACIAS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'