EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 16 de Enero de 2018 - Actualizada a las: 11:33hs. del 17-01-2018

ACTUALIZACIONES

WhatsApp contra las cadenas de mensajes y el spam

La plataforma empezará a avisar a los usuarios cuando un mensaje fue enviado muchas veces.


"Bla bla bla, reenviá este mensaje a 10 personas o bla bla bla". ¿Les suena familiar? Sí, en vez de bla bla suele decir que WhatsApp dejará de ser gratis, que regalan cafeteras, órdenes de compra o alguna pavada similar. Pero se trata sin dudas de una de las clásicas cadenas de mensaje que la gente reenvía sin pensar a través de WhatsApp.

Por suerte, el servicio de mensajería está trabajando en un sistema para alertar al usuario si recibe un mensaje que ya fue enviado muchas veces. ¿Cómo funcionará? Cuando una persona intente reenviar un mensaje, WhatsApp le dirá "el mensaje que estás reenviando ya fue reenviado muchas veces".

De esta forma, WhatsApp no bloquea los mensajes, pero por lo menos genera un aviso para que la gente se de cuenta que está mandando algo que mucha gente ya envió.

Además de esta nueva función, WhatsApp mantiene la opción de denunciar como spam a un contacto. Si alguien nos manda demasiados mensajes, o algo que no nos interesa o no solicitamos, podemos denunciarlo como spam, lo tengamos o no en nuestra agenda. Si la compañía recibe muchos aviso de spam, el número será bloqueado. Los usuarios, además, también pueden bloquear a un usuario para no recibir mensajes de ese número.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'