EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Miércoles 17 de Enero de 2018

SEXTA NOCHE EN EL COCOMAROLA

"Me siento un bendecido de poder estar en la Fiesta del Chamamé"

Una de las presentaciones vocales más interesantes que ofrece la grilla de la sexta noche de la 28º Fiesta Nacional del Chamamé que tendrá lugar hoy, en el Anfiteatro Mario del Transito Cocomarola, es la actuación del joven talento con un futuro muy prometedor, Franco Perroni. El músico compartió un momento en los estudios de Radio Sudamericana para contarnos detalles de lo que será su actuación en el festival mundial.


“Esta noche voy a estar presentándome, gracias  Dios es el quinto año consecutivo en la fiesta, pero siempre con los nervios  antes de subir al escenario; le doy gracias también a la gente que se comunicó conmigo a través de las redes sociales y que irá a verme esta noche”, agradeció Franco Perroni, el joven músico en los estudios de Sudamericana, que pisó las tablas del Sosa Cordero a los 13 y hoy cursa sus 18 años de vida.

“Somos muchos chicos los que cantamos chamamé, pero  me siento un privilegiado y un bendecido, que somos muy pocos los que podemos estar en el escenario de la fiesta y demostrar lo que hacemos. Si bien tengo temas pilares como los de Salvador Miqueri, Osvaldo Sosa Cordero, y muchos cantantes, hago hincapié en los autores nuevos, amigos míos, que las poesías y las letras son también increíbles”.

Franco, contó que comenzó a componer sus propios temas, “tengo cuatro letras mías, más adelante me gustaría incursionar en mis propios temas sobre el escenario”; “tengo una letra guardada de hace tres años, que fue la primera vez que me enamoré”, recordó confesando que un amor fue la musa de  inspiración para dar el primer paso hacia un mar de posibilidades en cuanto a sus proyectos musicales.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'