EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 17 de Enero de 2018 - Actualizada a las: 13:19hs. del 17-01-2018

PARTICIPAN M脕S DE 3000 PERSONAS

Lanzaron oficialmente la 7ma edici贸n del Verano "Jugando en Familia"

Este mediodía, el presidente del Partido Popular, Dr. Pedro Braillard Poccard presidió el lanzamiento de una nueva edición del Verano “Jugando en Familia”, que se iniciará el próximo 22 de enero en Capital y se extenderá a diferentes localidades del interior desde el 30. El programa estival propone una gran variedad de actividades: torneos de fútbol, vóley, mini básquet, maratones, talleres de manualidades, peluquería, natación y clases de aquagym. También habrá elección de reyes de la temporada y eventos culturales. El referente del partido Popular indicó en este sentido, "El objetivo es que los chicos y los adultos mayores pasen un buen momento". 


El Partido Popular presentó la séptima edición del Verano “Jugando en Familia” en el Salón del Club Regatas Corrientes, este mediodía. La conferencia estuvo a cargo del Presidente del Partido Popular Pedro Braillard Poccard.

 

El programa de las actividades del Verano Popular permite la participación de todo el núcleo familiar, dado la gran variedad de propuestas que se incluyen y que durante cada edición pasada convocó a más de 3.000 personas, entre niños y adultos.

 

Desde la organización proponen una gran variedad de actividades: torneos de fútbol, vóley, mini básquet, maratones, talleres de manualidades, peluquería, natación y clases de aquagym. También habrá elección de reyes de la temporada y eventos culturales.

 

En diálogo con la prensa, Braillard Poccard sostuvo que la idea es “El objetivo es que los chicos y los adultos mayores pasen un buen momento”, sostuvo a la vez que recordó que la actividad cuenta con diferentes días y horarios.

 

En Capital,  la Colonia del Verano Popular se iniciará el lunes 22 de enero, en el barrio 17 de Agosto, en Cerdeña 5.060 con la participación de los clubes de abuelos y niños de las diferentes barriadas de la ciudad.

En tanto, que en las localidades del interior de la Provincia, las actividades comenzarán el 30 de enero, en la localidad de Palmar Grande y se extenderán a Itati, Mburucuyá, Caá Catí, Berón de Astrada, San Cosme entre otras.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'