EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Miércoles 17 de Enero de 2018 - Actualizada a las: 07:41hs. del 18-01-2018

CON ILUSIÓN

Correntinos viven la experiencia de la visita del Papa a Chile

En charla con Sudamericana habló Liliana un de las jóvenes correntinas que viajó a Chile para ver al papa Francisco y declaró “son días muy movilizantes, es enriquecedor  y tratamos absorber conocimiento en espiritualidad para llevarlo y transmitirlo en comunidad”.


En estos días el papa Francisco se encuentra visitando el país trasandino y Liliana  forma parte de la Delegación de correntino que inició la travesía para llegar a Chile como parte de la experiencia Magis y aseguró son días muy movilizantes, es enriquecedor  y tratamos absorber conocimiento en espiritualidad para llevarlo y transmitirlo en comunidad”.

Asimismo contó sobre cómo la comunidad chilena transita la presencia del Santo Padre y dijo “Se está hablando de la realidad de la sociedad que está un poco triste con la Iglesia, también sobre el ideal de iglesia que se tiene como jóvenes y cómo aportar un granito de arena para hacer algo mejor”.

En cuanto a la experiencia de ver a Francisco la joven expresó “ayer recibió su impronta al máximo, esa humildad que tiene lo sigue demostrando, vamos a poder explotar al máximo su pensamiento y la espiritualidad que tiene”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Horacio 18/01/2018 - 08:55hs

Alberto ... evidentemente no conoces a las personas que fueron y lo que hacen y dejan de hacer! Primero tenes que informarte un poquito.. o si queres te invito a saber quien es cada uno y la actividad que realizan.! para hablar estan muchos, pero para hacer nadie... Vos que haces por el otro? Aparte de opinar en una noticia del diario?


1- ALBERTO 17/01/2018 - 14:28hs

POrque no hacen espiritualidad con nuestros hermanos necesitados, con lo que se gastaron bien podian ayudar a un comedor, que hay con ir a verlo si el Dios verdadero está en cada uno de nosotros, además este hombre con su pensamiento y actos hacia nosotros no tiene nada de representante de la iglesia


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'