EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 17 de Enero de 2018 - Actualizada a las: 15:28hs. del 17-01-2018

ESPECTÁCULOS

Polémica y lluvia de críticas por el video de Cinthia Fernández

La figura de Stravaganza se filmó manejando su auto, mientras su hija estaba "suelta" en la parte trasera de su vehículo.


Cada día mueren en Argentina 20 personas por accidentes de tránsito. La cifra la dio a conocer la Asociación Luchemos por la Vida sobre el triste saldo que arrojó el año 2017. La irresponsabilidad al volante y la falta de uso de cinturón de seguridad son dos de los causantes de las muertes y estos mismos motivos son los que hicieron que un video de Cinthia Fernández en Instagram cause poca gracia y termine en polémica.

La figura de Stravaganza filmó a una de sus hijas mientras jugaba en el baúl de su auto y lo hizo mientras la propia vedette conducía. En la filmación aparecen teniendo un divertido diálogo, muy común en los videos que suele compartir la esposa de Matías Defederico, mientras una de sus hijas charla con ella abrazada a uno de los asientos. La reacción de sus seguidores de la red social no tardó en llegar y la calificaron, por lo menos, de irresponsable.

Hace 6 días la vedette, que confirmó su crisis matrimonial con su pareja, mostró videos de otra de sus hijas sentada en la parte de atrás de un auto en movimiento, cuando la ley argentina exige que viajen en una butaca porta-niños, y con el cinturón de seguridad mal puesto.  

Mi ángel ❤️

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el


Táchame la doble mátenme 🤦‍♀️

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'