EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 17 de Enero de 2018 - Actualizada a las: 08:51hs. del 18-01-2018

CUAY GRANDE

Incautaron 2 millones de pesos y detuvieron a dos personas

En un operativo realizado esta madrugada por efectivos de Gendarmería Nacional, sobre la Ruta Nacional 14 km 669 a la altura del paraje “Cuay Grande” incautaron 2 millones de pesos que era trasladado en un vehículo por dos personas. Tras el procedimiento los uniformados detuvieron a los ocupantes del rodado, que no contaban con la documentación que avale la tenencia legal de la plata que llevaban consigo 


Esta madrugada personal de la sección núcleo y “Sección Vial” dependiente del escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional, durante un operativo de prevención realizado sobre la ruta nacional 14 km 669 paraje “Cuay Grande” procedió al control de un vehículo  procedente de la ciudad de Bernardo de Irigoyen provincia de Misiones y que tenía como posible destino la ciudad de Paso de los Llibres, en cuyo interior transportaban una mochila con dinero de denominación nacional.

El vehículo, estaba conducido por una persona de nacionalidad brasileña, quien se identificó como propietario del dinero, los gendarmes al solicitar la documentación que avale la legal tenencia de las divisas transportada, no pudo ser justificada su origen, tomaron contacto con el juzgado federal de paso de los libres el cual dispuso la detención de las personas y la incautación del dinero.

Una vez efectuado el recuento del dinero trasportado, se pudo comprobar que trasportaban la suma de “dos millones de pesos”.

Las personas involucradas y el dinero se encuentran a disposición del juzgado federal de paso de los libres a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer, secretaria en turno.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Willy Maidana 18/01/2018 - 08:03hs

PARECIERA QUE ES PARA COMPRAR VENENO TRABAJAN FUERTE LOS NARCOS ,


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'