Deportes

Jueves 18 de Enero de 2018 - Actualizada a las: 08:50hs. del 18-01-2018

ABIERTO DE AUSTRALIA

Del Potro lucho m谩s de lo esperado para vencer a Khachanov

El tandilense venció 6-4, 7-6 (4), 6-7 (0) y 6-4 para avanzar a tercera ronda.. Su próximo rival será Berdych.



Juan Martín del Potro derrotó a Karen Khachanov por 6-4, 7-6 (4), 6-7 (0) y 6-4 y ya está en la tercera ronda del Abierto de Australia.

El tandilense (12º preclasificado), que venía de superar en el debut al estadounidense Francis Tiafoe en sets corridos, necesitó 3 horas y 44 minutos para vencer al ruso.

Su próximo rival será un viejo conocido, el checo Tomas Berdych (19º), que superó al español Guillermo García López por 6-2, 2-6, 6-2 y 6-3.

El tandilense también superó la semana pasada a Kachanov en cuartos de final de ATP 250 de Auckland por 7-6 (7-4) y 6-3, en una hora y 35 minutos de juego, para caer en la final de ese torneo ante el español Roberto Bautista Agut.

Fuente: www.minutouno.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'