EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Viernes 19 de Enero de 2018 - Actualizada a las: 09:12hs. del 20-01-2018

Bº PIRAYUÍ

Joven murió tras chocar un poste de luz y volcar con su auto

El trágico deceso ocurrió en las primeras horas de este viernes. El muchacho de 24 años, circulaba por Avenida Cuba y banda Norte de calle Alejandro Dumas. En un momento, aparentemente  al tratar de cambiar de carril, termina embistiendo una columna de luz y volcando el automóvil Ford Ka negro en el que transitaba. En el lugar personal policial trabajó para identificar a la víctima. Hasta el momento de la redacción de esta nota, el tránsito se encontraba interrumpido en dicha intersección.




Un siniestro fatal se cobró la vida de un muchacho de 24 años en la mañana de hoy, alrededor de las 05:30. El joven transitaba en un Ford Ka, color negro, por calle Alejandro Dumas, sobre la banda Norte,. En un momento perdió el control del volsnte y embistió una jirafa de alumbrado público, y por el impacto se cruzó a la banda contraria y termina volcando. Aparentemente venia solo y no habría otro vehículo involucrado en el siniestro.

En el lugar trabajaron peritos de la Policía y el médico Legista, para identificar a la persona. El tránsito se encontraba cortado en la zona, hasta terminar con el relevamiento policial.

El joven fue identificado como Gustavo Hervier, de 24 años de edad. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'