EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Viernes 19 de Enero de 2018 - Actualizada a las: 09:31hs. del 20-01-2018

ECONOMÍA

El lunes vencerá el plazo para la recategorización del monotributo

La AFIP recordó que los contribuyentes que adhieran al régimen deberán contar con el domicilio fiscal electrónico


La AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) recordó que el lunes 22 de enerovencerá el plazo para la recategorización del monotributo y advirtió que todos los contribuyentes bajo ese régimen deberán contar con el domicilio fiscal electrónico.

Destacó que el trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares 'Mi Monotributo', disponible en Android e iOS.

Señaló también que el lunes también vencerá el pago mensual para todos los monotributistas y puntualizó que deben contar con el domicilio fiscal electrónico.

"Quienes no lo posean, tendrán suspendida temporalmente la visualización de la constancia de opción a Monotributo", advirtió. Para adherirse hay que ingresar a www.afip.gob.ar con Clave Fiscal y buscar la opción dentro de "Servicios Administrativos".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'