EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Sábado 20 de Enero de 2018 - Actualizada a las: 19:08hs. del 20-01-2018

DEPORTES

Boca: Sebastián Pérez se hizo vegano

El mediocampista colombiano contó los cambios en sus hábitos alimenticios.  "El mundo es de todos los seres vivos", expresó. 


Sebastián Pérez, uno de los cuatro colombianos que tiene Boca en su plantel, decidió tomar un marcado rumbo en su vida: se hizo vegano.

De esta forma, el ex Atlético Nacional ya no consume alimentos de origen animal. "Es una cuestión personal, todos tenemos nuestros gustos y así me siento muy bien", le explicó al diario Olé.

"Cada cual come lo que quiere. Se lo dije a los nutricionistas de Boca y me entendieron. Todos tenemos diferentes pensamientos", agregó. El colombiano, campeón de la Libertadores en 2016 con Atlético Nacional, dijo que su esposa le ayudó a tomar esa decisión.

Y dijo: "Para mí, el mundo es de todos los seres vivos y respeto a los animales. Yo sigo igual y lo único que bajé es el porcentaje de grasa".

La burla de la gente en Twitter

¿Qué tendrá de malo ser vegano? ¿Acaso está prohibido? Lamentablemente muchas personas fueron a Twitter y se tomaron con gracia la decisión de Seba Pérez.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'