obteniendo clima...
Jueves 24 de Mayo de 2018 - hs 
Interior

Jueves 01 de Febrero de 2018

GOYA

Dirigentes del Club Municipal se reunieron con Osella

La conducción del club comentó al jefe comunal la situación actual de la institución, las actividades que lleva a cabo, y sus proyectos inmediatos. 



El intendente Francisco Ignacio Osella se reunió esta semana en el Salón de Acuerdos con integrantes del Club Municipal. En esta primera reunión se dialogó sobre diversos temas, pero la atención se posó sobre la tramitación de la asamblea, para la regularización del club, ante el área de Inspección General de Personas Jurídicas, y la posibilidad de que el Municipio colabore para generar las óptimas condiciones para las actividades de la institución.

Estuvieron presentes, el Presidente de la Institución auri verde, Armando Quiroz, acompañado por Carlos Gómez, Javier Pereira, Guillermo Sandoval, integrantes de la Comisión Directiva, y el Coordinador de Futbol de todas las categorías Gabriel “Patito” Ojeda.

La comisión directiva del club le presentó al jefe comunal los proyectos en los cuales se está trabajando para el presente año. Como el cerramiento con alambrado olímpico de la cancha, donde ya se colocaron postes en la mitad del perímetro y cuentan con el material para la finalización de dicho cerramiento, necesario para que en esta cancha se puedan jugar partidos oficiales de las categorías infantiles. 

Asimismo, los directivos destacaron el trabajo que realizan los profesores del Club,  donde entrenan 200 chicos, en especial en las categorías formativas. El Intendente Osella manifestó que, en función del importante rol social que cumple el Club, la Municipalidad podría colaborar con un subsidio para ayudar al sostenimiento y apoyo de la actividad de Municipal. 

Finalmente, el jefe comunal y los dirigentes de Municipal charlaron acerca de la situación con la Liga Goyana de Futbol y de otros temas inherentes a la institución.-


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Morena Rial acusó a su papá de extorsionador

Morena Rial acusó a su papá de extorsionador

La joven también indicó que el periodista "difamó y calumnió" a la familia de su novio, Facundo Ambrosioni. 

foto: Dicen que Piqué dejó a Shakira... ¡para volver con su ex!

Dicen que Piqué dejó a Shakira... ¡para volver con su ex!

Los rumores de separación de la pareja son cada vez más fuertes. Ahora, los medios de todo el mundo aseguran ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana