EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios
obteniendo clima...
Domingo 19 de Agosto de 2018 - hs 
Politica

Martes 13 de Febrero de 2018

SIGUE CON SU IDEA CONTRA EL GOBIERNO

Eugenio Zaffaroni: "Si se van antes, podemos resolver el problema"

"Quisiera que el Gobierno se fuera lo antes posible". La frase fue pronunciada un mes atrás por Eugenio Raúl Zaffaroni y generó un fuerte repudio. Esta noche el ex juez de la Corte Suprema intentó aclarar sus dichos, pero tras manifestar su disconformidad con la administración Macri reiteró su deseo: "Si se van antes, podemos resolver el problema".


"No quiero un 2001, evitemos un desastre de esa naturaleza. Evitar eso es clave, evitemos violencia", dijo Zaffaroni entrevistado por Marcelo Zlotogwiazda en C5N.

Luego planteó: "¿Que se vayan antes? Sí, que se vayan en 2019, si llegan a 2019. Que se vayan con un procedimiento constitucional de juicio político, no sé, o que saquen el pie del acelerador". "De lo contrario vamos a tener un serio problema", advirtió.

"Si se van antes, vamos a tener menos deuda. Si se van antes, podemos resolver el problema. Que se vayan antes puede ser que se vayan en 2019. Esto nos está llevando a una catástrofe social, ese es el grave problema que tenemos", insistió el ex magistrado.

En otro tramo del reportaje, indicó: "Esto no termina bien, nunca termina bien. No terminó bien en 1982, no terminó bien en 2001. Evitemos una catástrofe de esa naturaleza de alguna forma. O sacan el pie del acelerador un poco o vamos a tener un final parecido".

Tras exponer una serie de datos que reflejan la marcha de la economía, Zaffaroni sostuvo: "Estoy preocupado, veo una seguidilla. Primero, los gremialistas son corruptos; segundo, el decreto de nepotismo; tercero, la idiotez de que quiero dar un golpe de Estado; cuarto, lo del policía con el muchacho; quinto, Durán Barba con la pena de muerte… Cuidado, estos son fuegos artificiales, están subestimando al pueblo argentino".

"Creo que lo que corresponde en este momento es acabar con mezquindades, dejar de discutir quién va a ser candidato a concejal o a lo que sea. Nos encontramos frente a una grave emergencia o la inminencia de una grave emergencia. Estimo que frente a una situación tan grave lo que tendríamos que hacer todos es decir 'vamos a ver dónde salimos de este pozo'", abundó.

Fuente: www.infobae.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- ALBERTO 13/02/2018 - 10:33hs

y porque no te vas vos corrupto k y te llevas a tu mama cristina y todos los corruptos creados por los k y peronistas manga de sinverguenzas antipatrias


1- Willy Maidana 13/02/2018 - 09:34hs

PARECIERA QUE ES UN JUEZ GOLPISTA , MUY ENVIDIOSO EL JUEZ K MACRI ESTÁ EN EL GOBIERNO ELEGIDO POR LA MAYORÍA SI NO LE GUSTA QUE VAYA A VIVIR AL PAÍS DE SU AMIGO EL DICTADOR MADURO EN VENEZUELA.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La foto de Kim Kardashian y Nicky Jam de fiesta en Miami

La foto de Kim Kardashian y Nicky Jam de fiesta en Miami

El artista latino quedó deslumbrado ante la presencia de la estrella de reality y compartió un registro del encuentro.

foto: Los invitados de Mirtha y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Los invitados de Mirtha y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Actores, periodistas, un funcionario, un humorista y un director técnico acompañarán a los conductores en los programas que tendrán el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana