EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Martes 13 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 09:44hs. del 14-02-2018

OPERATIVO NARCO FERIADO

Prefectura encontró 600 kilos de marihuana en un automóvil

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina no descansan en la lucha contra el narcotráfico y en pleno feriado, secuestraron un cargamento de casi 600 kilogramos de marihuana, valuado en más de 12 millones de pesos, en la ciudad correntina de Paso de la Patria.



El operativo se produjo como resultado de tareas de investigación que indicaban que se trasladaría droga en un vehículo por la Ruta Provincial No 1, desde Itatí hacia la ciudad de Corrientes.

Con ese dato, efectivos de la fuerza que conduce Eduardo Scarzello montaron un cordón de vigilancia que permitió advertir el paso de un auto, a la altura del kilómetro 1247 de la mencionada ruta, que al advertir la presencia policial inició maniobras evasivas.

Tras perseguirlo, el conductor intentó impactar contra el móvil policial, perdió el control y quedó varado en un zanjón. Rápidamente, corrió hacia el monte y abandonó el auto.

Al efectuar la requisa, se constató que llevaba 763 panes de marihuana, con un peso de 594 kilos con 340 gramos, que fueron decomisados por orden de la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 1 de Corrientes, a cargo del Dr. Flavio Ferrini, Secretaria Única de la Dra. Melina Perborell.

Cabe destacar que, en una semana, la Prefectura lleva secuestradas en Paso de la Patria casi dos toneladas de estupefacientes en distintos operativos realizados como resultado de los intensos patrullajes que se realizan en la zona para prevenir y combatir los delitos complejos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Valeria 14/02/2018 - 03:57hs

Jajaja...pero que idiotas. Ustedes se piensan que esos giles que transportan la droga son los Narcos...idiotas a esos bobos les pagan monedas por llevar esas cargas,son giles que quieren plata rápido,unos crotos que por plata arriesgan su libertad. Y si cayeran presos, los verdaderos narcos consiguen otros giles desesperados por plata que van a llevar otras cargas,además les consta a ustedes que no los persiguen y no intentan meterlos preso..y tiros tampoco pueden xq mira si hieren o matan a esas ratas?preso el naval..vayan y exijan que los estúpidos e incompetentes jueces y políticos hagan leyes más duras para los narcos ,los que venden y los que transportan y más vía libre para manejarse las fuerzas de seguridad...y otra cosa ver los móviles pedorros y viejos en los que se mueven estos hombres contra los alta gama de los narcos ...yo los aplaudo porque aún así pueden difícilmente hacer sus procedimientos


2- Willy Maidana 13/02/2018 - 13:41hs

EL CUENTO CORRE QUE TE ALCANZO . MIENTRAS SE ESCAPAN LOS NARCOS INTELIGENTES , NUNCA SE GANARÁ LA BATALLA DE LO LA DROGA EN UNOS DÍAS EL MISMO NARCO QUE SE ESCAPÓ VUELVE A SU TRABAJO DE VENDEDOR EN GRANDES CANTIDADES DE DESTRUCTORES DE NUESTROS JÓVENES .


1- Lectores 13/02/2018 - 12:39hs

pasa la nota preguntale como periodista si siempre les va a tomar el pelo al periodismo que siempre se le escapa el delicuente pasa la nota no te enojes con los lectores si calentaste con el sistema de seguridad nosotros simplementes opinamos gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'