EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Miercoles 21 de Febrero de 2018 - hs 
Policiales

Martes 13 de Febrero de 2018

BARRIO BEJARANO

Finalmente desalojaron al conductor atrincherado en su auto

El móvil de Sudamericana siguió el caso del sujeto que esta mañana escapó de un control de tránsito frente al Aeropuerto y terminó ingresando a una casa en el Barrio Bejarano y luego en un camino vecinal de la zona. Efectivos de la Policía de Alto Riesgo llegaron a la zona después de que se presentara el abogado del conductor atrincherado y posteriormente se hicieron presentes el mediador oficial Alejandro Bottini y los efectivos del grupo mencionado. La intención era finalmente desalojar la zona. Minutos antes de la 12, el chofer se bajó y permitió el accionar policial.   



Por más de cuatro horas el hombre permaneció atrincherado en su automóvil después de haber escapado de un control policial en la zona del aeropuerto, haber ingresado a una casa e incluso pedir por la radio la presencia de su abogado. El representante legal apareció cerca de las 11 y se interiorizó de lo sucedido.


Con la presencia del mediador policial Alejandro Bottini, se logró que el conductor del auto desista de su actitud y baje del vehículo. El mismo entregó a la Policía una bolsa con algunos elementos, lo requisaron y luego lo trasladaron a la Comisaría para que quede a disposición de la justicia.


Posteriormente, los agentes revisaron el rodado y se procedió al traslado del mismo para que sea objeto del accionar judicial. El jefe del cuerpo de mediadores destacó a Sudamericana que “todo se realizó con total tranquilidad y no fue necesario aplicar la fuerza, con la ayuda del ciudadano que entró en razón, desistió por su iniciativa y se solucionó”. 

NOTAS RELACIONADAS

EN LA ZONA DEL CORSÓDROMO
foto: Huyó de un control vial y se atrincheró en una vivienda

Huyó de un control vial y se atrincheró en una vivienda

Un hombre que solamente se identificó como Mariano dialogó con Radio Sudamericana desde la zona del Aeropuerto, para relatar su ...

3
8 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Luis 14/02/2018 - 02:42hs

Y si después de 4 horas ya le pasó el efecto del alcohol en sangre....tan mamado no estaba parece Jajaja


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El ácido

El ácido "reto" de Yanina Latorre a Lourdes Sánchez

La panelista de LAM tuvo un divertido ida y vuelta con la mujer del Chato Prada, flamante incorporación del programa.  

foto: Paula Chaves mostró un adelanto de Bake off Argentina

Paula Chaves mostró un adelanto de Bake off Argentina

La modelo será una de las conductoras del nuevo reality de Telefe. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana