EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 13 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 09:21hs. del 14-02-2018

REDES SOCIALES

El emotivo mensaje de Sacco a una semana de la muerte de D茅bora

El periodista deportivo y última pareja de la periodista y legisladora compartió en las redes sociales unas palabras para recordar a su compañera de la vida.


Todavía a la espera de una respuesta para saber lo que desencadenó la muerte de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin, Enrique Sacco – su última pareja- compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para seguir recordándola de la mejor manera.

"Te amo hermosa! Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos "remolones" por el profundo cariño y admiración. Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. De corazón muchas gracias!".

La publicación del periodista se justamente una semana después de la trágica noticia que conmocionó a todos los argentinos, cuando el pasado martes 6 de febrero Deborá Pérez Volpin sufría un paro cardiorrespiratorio en medio de una endoscopia que se le estaba realizando en el Sanatorio de La Trinidad.

A partir de la misma se dio comienzo a una investigación que intenta determinar qué pasó durante ese estudio y si hubo mala praxis por parte del equipo médico que la atendió.

En tanto, de la autopsia realizada el miércoles se desprendió que el cuerpo de Pérez Volpinpresentaba lesiones en el estómago y el esófago, las cuales, según el abogado de la familia, Diego Pirota, no tienen dudas que se produjeron durante el estudio.

"A Débora no la vamos a despedir. La vamos a festejar, la vamos a recordar. Yo que soy su compañero de estos últimos tiempos y estoy profundamente enamorado de ella, no puedo entender lo que ha pasado. Solo sé que estaba enamorado de una mujer maravillosa, que conmocionó al país y gente afuera del país por lo maravillosa que era. Ella es nuestra tranquilidad y nuestro sueño. Agradecemos con el corazón el reconocimiento que se le da a ella, y el acompañamiento con respeto que nos dan. Gracias", había manifestado Sacco, horas después del deceso de Pérez Volpin acompañado por los dos hijos (Luna y Agustín) y Marcelo Funes, el ex marido de la ex conductora de Arriba Argentinos.

Fuente: www.infobae.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'