EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios
obteniendo clima...
Domingo 19 de Agosto de 2018 - hs 
Deportes

Martes 13 de Febrero de 2018

ENFRENTARÁ A FOGNINI

Leo Mayer accedió a la segunda ronda del Argentina Open

El correntino debutó en el torneo argentino ganando al brasileño Dutra Silva por 6-7/6-2 y 6-4. A continuación jugará el francés Gaël Monfis, ex número seis del mundo, contra el uruguayo Pablo Cuevas.


La acción del ATP 250 que se juega en Buenos Aires esta semana arrancó a las 14 con el partido entre Leonardo Mayer y el brasilero Dutra Silva en 2 horas y 22 minutos.

El correntino avanza en el certamen luego de ganar por 6-7/6-2 y 6-4.

Leonardo Mayer (50º) tuvo que sufrir, pero consiguió su pase a los octavos de final del torneo. del Argentina Open. El Yaca se mostró muy nervioso en los primeros instantes del partido y eso le costó el set inicial.

Sin embargo, con un saque consistente y una derecha muy potente, se recuperó y dejó el partido empatado en sets. Ya en el tercero, tuvo que levantar un 1-3, pero con el apoyo del público comenzó a adelantarse y se quedó con el triunfo.

Su rival en octavos será el italiano Fabio Fognini (50º), con quien perdió las tres veces que estuvieron frente a frente: Stuttgart 2013 y Viña del Mar y Buenos Aires en el 2014.


Fuente: Diario Época

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"A Mariano Martínez le hice la vida imposible"

Después de las polémicas declaraciones del actor que dijo que sufrió maltrato laboral por parte de una ex compañera, la ...

foto: El error de Mirtha Legrand que hizo incomodar a Natalie Pérez

El error de Mirtha Legrand que hizo incomodar a Natalie Pérez

La Diva le hizo una pregunta durante el almuerzo y la actriz no pudo disimular su cara de sorpresa.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana