obteniendo clima...
Jueves 24 de Mayo de 2018 - hs 
Politica

Miércoles 14 de Febrero de 2018

EL GOBERNADOR EN LAS MIL VIVIENDAS

Valdés apoyó al carnaval barrial y lo valoró como atractivo turístico

El gobernador Gustavo Valdés acompañó este martes al intendente Eduardo Tassano en el corso barrial que se desarrolló en las Mil Viviendas. Desde allí habló de “trabajar juntos” para que “Corrientes sea la Capital nacional del Carnaval”, entendiendo el apoyo a esta "expresión cultural" como “política de Estado” en materia turística.


El mandatario provincial y el jefe comunal capitalino observaron juntos las comparsas barriales que desfilaron este martes a la noche por la avenida Patagonia. En la primera fila del palco para autoridades, montado en la intersección con la calle 2 de Abril, Valdés dialogó con la prensa y manifestó así su acompañamiento al corso barrial en el contexto de los carnavales correntinos.

“Tenemos que apostar a que el carnaval sea el nuevo producto que nosotros tengamos que insertar en el mercado e invitar así a todos los que están afuera a venir y acercarse para poder compartir con nosotros lo que es esta expresión cultural de los correntinos”, afirmó el Gobernador.

Y aseguró que “nosotros pretendemos generar con el carnaval una política de Estado de manera que podamos consolidarlo en el tiempo y que así Corrientes sea la Capital nacional del Carnaval, definitivamente”, sosteniendo que “esto lo podemos hacer juntos, por eso vamos a trabajar para que así sea y traer a todo el turismo a esta zona en esta época”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Lidia 14/02/2018 - 22:02hs

Por lo menos podrían haber nombrado gente preparada y con Titulo tanto en el Municipio y en la Provincia NI HABLAR . estamos para atrás¡¡¡ Mucho Chamame y Carnaval ¡¡¡ y la verdad la gente común trabajadora no tiene para pagarse una entrada¡¡¡ Pero si se le paga a la comitiva de embajadores con nuestro dinero¡¡¡


3- Facundo 14/02/2018 - 13:15hs

Antes de andar pelotudeando, por que no sale a recorrer la ciudad para que pueda ver la mugre y las falta de atencion del estado municipal que hace falta mucho que desear señor intendente.


2- Natalia 14/02/2018 - 09:22hs

A todos les guasta él carnaval menos a los que acá vivimos .Hoy es día laborable y anoche son dormir ,ni hablar de que él frente y alrededores de nuestras casas regados de orines .


1- Adrian 14/02/2018 - 08:28hs

Los gobernantes decidieron por cuenta propia invadir un barrio sin consultar a nadie y obligaron a sus habitantes a sufrir la invasión de miles de extraños creando un caos para la vida de un tranquilo barrio, encima optaron por hacerlo el 13/02 a sabiendas que el día siguiente es laborable y que nadie pudo dormir en toda la noche, quien se creen que son, para eso pusieron millones en el corsodromo para venir a tormentar la vida de la gente que no nos interesa el llamado carnaval.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Morena Rial acusó a su papá de extorsionador

Morena Rial acusó a su papá de extorsionador

La joven también indicó que el periodista "difamó y calumnió" a la familia de su novio, Facundo Ambrosioni. 

foto: Dicen que Piqué dejó a Shakira... ¡para volver con su ex!

Dicen que Piqué dejó a Shakira... ¡para volver con su ex!

Los rumores de separación de la pareja son cada vez más fuertes. Ahora, los medios de todo el mundo aseguran ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana