obteniendo clima...
Jueves 24 de Mayo de 2018 - hs 
Policiales

Miércoles 14 de Febrero de 2018

OCURRIÓ ESTA MADRUGADA

Un sujeto intentó asesinar a una joven a tiros tras una discusión

El móvil de Sudamericana relató que esta madrugada, alrededor de las 3:30, una joven de apellido Valenzuela habría sido víctima de un intento de femicidio. Si bien el hecho es confuso, fuentes policiales relataron que una persona le habría disparado tras una discusión. La joven de 28 años fue llevada por sus propios conocidos al Hospital Escuela, mientras que el agresor fue apresado, teniendo en su poder una bolsa con más de 20 proyectiles y el arma usada para el hecho.



El cronista de Sudamericana dio detalles de un intento de femicidio que ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 3 de la mañana, en inmediaciones del cruce de calles Valparaíso y Los Atacamas. Una joven identificada como Yesica Valenzuela, de 28 años de edad, sufrió dos heridas de arma de fuego por parte de un sujeto, que habría sido pareja de su madre y con quien mantuvo una discusión momentos antes, cuando se cruzaron en los corsos barriales, de las Mil Viviendas.  

La joven se habría encontrado con Diego Gómez, el agresor de 25 años de edad, quien viviría en inmediaciones de Valparaíso y Los Atacamas, cuando Yesica fue a dejar a un menor a la casa de un familiar. Allí discutieron, tras lo cual Gómez extrajo un arma de fuego y le disparó.

Posteriormente, los efectivos lograron dar con el agresor, quien tiene también 25 años de edad y se encuentra detenido y en poder de quien encontraron el arma, una bolsa y más de 20 proyectiles.

Por su parte, el Dr. Alfredo Revidatti, director ejecutivo del Hospital Escuela, relató que la joven fue ingresada a las 3:15 de hoy, con dos heridas de arma de fuego, una en uno de sus muslos y otra en el tórax, que le produjo una perforación en uno de sus pulmones.

El médico señaló que Valenzuela fue operada ni bien ingresó y ya salió del quirófano, pero ahora se encuentra “despierta, pero el cuadro es delicado”. Indicó que la herida en el pulmón es la más complicada y que demandará una vigilancia mayor en la evolución de la joven. Permanece en estado reservado.

ATENCIÓN

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género, llamá al 144 las 24 horas. 

NOTAS RELACIONADAS

REVUELO EN EL BARRIO SAN ROQUE
foto: Fue atacada por el ex de su madre:

Fue atacada por el ex de su madre: "Sacó el arma y comenzó a tirar "

Familiares de Yésica Valenzuela (28) dialogaron con Radio Sudamericana y dieron detalles del ataque que recibió la mujer por parte ...

1
1 1

VIOLENCIA DE GÉNERO
foto:

"El hombre que baleó a la joven tenía una denuncia por violencia"

En comunicación con Sudamericana el Fiscal Gustavo Robineau, habló sobre la causa del hombre que intentó asesinar de dos balazos ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- VALE 15/02/2018 - 00:00hs

Seguro ella le mantenia y culpa de la hija se termino todo ... quedo la bronca. Que manera de hostigar a las mujeres Dios


1- Alejandro 14/02/2018 - 08:45hs

La víctima tiene 28 años... el agresor 25 y fue novio de la mamá de ella... le gustan los pibes a la sra


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Morena Rial acusó a su papá de extorsionador

Morena Rial acusó a su papá de extorsionador

La joven también indicó que el periodista "difamó y calumnió" a la familia de su novio, Facundo Ambrosioni. 

foto: Dicen que Piqué dejó a Shakira... ¡para volver con su ex!

Dicen que Piqué dejó a Shakira... ¡para volver con su ex!

Los rumores de separación de la pareja son cada vez más fuertes. Ahora, los medios de todo el mundo aseguran ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana