EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 14 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 18:20hs. del 14-02-2018

DÍA DE LOS ENAMORADOS

Ocho parejas decidieron dar el "Sí, quiero" en San Valentín

En el Día de los Enamorados, fecha especial para aquellos que celebran el amor, unas ocho parejas de Capital decidieron dar el "Sí, quiero" y unirse en matrimonio.  Gran expectativa de los comerciantes por repunte en las ventas de flores, bombones y demás regalos. 


El Registro Civil, en su sede central de calle San Lorenzo al 800, tendrá una jornada de mucho arroz en la vereda ya que, desde las 8 y hasta pasada el mediodía, se realizarán las ceremonias de casamientos.

Para el director del Registro Civil, Marcos Amarilla, el número es alto ya que por día suelen realizarse una o dos uniones. También hay matrimonios en Goya y Paso de los Libres. 

Ventas 

Por otro lado, los comerciantes esperan tener una jornada positiva en cuanto a ventas por el Día de los Enamorados. Flores, chocolates, peluches o algún obsequio especial para agasajar a sus parejas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'