obteniendo clima...
Jueves 24 de Mayo de 2018 - hs 
Deportes

Miércoles 14 de Febrero de 2018

FÚTBOL ARGENTINO

El público de Boca no podrá estar en el duelo ante Banfield

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) no autorizó la venta de entradas para los visitantes en el partido que jugarán el domingoBanfield y Boca, tras haber anunciado la semana pasada que el Xeneize podía ser acompañado por su público.


"Si bien en Bahía Blanca hubo simpatizantes de Racing que acompañaron a su equipo, enBanfield no habrá hinchas de Boca. A veces es sí y otras veces es no", señalaron fuentes de la Aprevide, que sin embargo indicaron que "no hay motivos específicos contra el estadio Florencio Sola".

Los dirigentes de Banfield, después de acordar con su pares de Boca, habían pedido a las autoridades de la Superliga y a los encargados de la seguridad en el fútbol que les permitieran vender entradas a los hinchas xeneizes para asistir el encuentro que se jugará el domingo a las 21.30.

Desde la dirigencia banfileña están muy enojados con la imposibilidad de vender entradas para visitantes en el partido con Boca, que se suma a la sanción de la Conmebol que pesa sobre Nacional de Montevideo -rival del Taladro este miércoles por la Copa Libertadores- por haberse burlado de la tragedia aérea que afectó al plantel de Chapecoense.

Según sus dirigentes, Banfield se perderá una recaudación estimada en los 10 millones de pesos, a razón de 6 millones en el partido con los uruguayos y unos 4 millones con Boca.

La última vez que Banfield recibió al público de Boca fue el 11 de marzo de 2017, cuando 10 personas se vieron afectadas con principio de asfixia, debido a una avalancha tras el gol convertido por Darío Benedetto.

Entonces fue evidente que entre los visitantes había muchas más personas que las 5 mil entradas puestas a la venta y que los 7.500 lugares que puede albergar esa tribuna.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Morena Rial acusó a su papá de extorsionador

Morena Rial acusó a su papá de extorsionador

La joven también indicó que el periodista "difamó y calumnió" a la familia de su novio, Facundo Ambrosioni. 

foto: Dicen que Piqué dejó a Shakira... ¡para volver con su ex!

Dicen que Piqué dejó a Shakira... ¡para volver con su ex!

Los rumores de separación de la pareja son cada vez más fuertes. Ahora, los medios de todo el mundo aseguran ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana