EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 16 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 09:36hs. del 17-02-2018

FORMOSA

Se rompió la barrera que contenía aguas del Río Pilcomayo

En comunicación con Sudamericana el Ministro de Gobierno de Formosa contó que se rompió barrera que contenía aguas del Pilcomayo y dijo “hay más de 2000 personas que han sido afectadas”.


En conferencia de prensa que se realizó esta mañana en la Casa de Gobierno, el Ministro Jorge González, habló sobre el incidente que se produjo cerca de las 4 de la mañana. Hay más de 2000 personas que han sido afectadas.

El Ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Trabajo, Jorge González,  habló Sudamericana e informó “cerca de las 4 de la mañana, se produjo la rotura de la barrera que contenía las aguas del Río Pilcomayo en la zona de “Ahí Veremos”.

“Trataron de obturar esa rotura pero no se pudo y se procedió a evacuar la zona. Hay unas 638 familias, unas 2500 personas, aunque no todos serán afectados. Ya hay un predio en la Rinconada, con agua, luz y todo lo necesario para recibir a evacuados”, especificó.

Además contó “estamos en la fase de evacuación de familias y seguimos trabajando para tener la defensas en el resto de los lugares. Ahora se está trabajando con el comando de emergencias que está realizado las tareas de atención a las familias afectadas”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'