Mundo

S谩bado 17 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 10:38hs. del 17-02-2018

INDIA

Un hombre cambia su piel cada 10 d铆as por una enfermedad

Om Prakash, de 35 años, padece de eritrodermia, una afección que hace que su piel se agriete, se ponga negra y se desprenda. Cree que Dios lo maldijo y que no tiene cura.


Om Prakash tiene 35 años, vive en India y padece eritrodermia. Se trata de una rarísima enfermerdad en su piel que hace que se agriete, se torne negra y se desprenda cada 10 días.

Debido a su afección, Prakash no puede caminar ya que la fricción creada por el movimiento hace que la piel se le rompa y sangre.

El hombre vive en la aldea Sarjupura Bachedi, en el centro de la India, donde es muy querido por los lugareños. Allí lo llaman 'Tirku', que significa piel escamosa y le dan aceite para que pueda humectarse.

Incapaz de pagar un tratamiento médico, el hombre sólo visitó curandero, quienes le dijeron que Dios lo maldijo y que nunca se curará.

Sin embargo, sus amigos no pierden la esperanza y esperan que, al hacer pública su historia, el gobierno indio financie su tratamiento y puedan ayudarlo a llevar una vida más normal.

Fuente: www.minutouno.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'