EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

S谩bado 17 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 11:10hs. del 18-02-2018

INMEDIACIONES DEL BARRIO LA OLLA

Vecinos detuvieron a dos j贸venes que robaron en un comercio

Alrededor de las 02.45 de esta madrugada, efectivos policiales de la Comisario Octava tomaron conocimiento tras ser alertados respecto a que que dos sujetos fueron demorados por vecinos, luego que estos habrían violentado un comercio y se habrían dado a la fuga con una mochila con diferentes artículos. 
 


La aprehensión lo concretaron en inmediaciones de las calles Necochea y Medrano, donde dos jóvenes, de 17 y 18 años respectivamente, se encontraban demorados por vecinos que habrían visto, que estos tras violentar un comercio ubicado en inmediaciones de la calle Gascón y Avenida Cazadores Correntinos, habrían sustraído algunos artículos, entre los que se pudo saber, una mochila y dos pares de zapatos, con los que intentaban darse a la fuga.
 
Los demorados y lo secuestrado fueron trasladados a la Comisaría interviniente, y una vez allí, puestos a disposición de la justicia, continuándose con los trámites de rigor. 
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Karina Karesk 18/02/2018 - 17:27hs

HAY QUE AVISARLE A LA POLIC脥A , QUE A MEDIA CUADRA ,DE ESTE HECHO ESTOS D脥AS ESTANDO LA DUE脩A DE CASA , LE ESTABAN ABRIENDO EL PORT脫N , APLENO DIA PARA ENTRAR A ROBAR , HUBIERON MUCHOS CASOS LOS VECINOS NO HACEN LA DENUNCIA EN LA COMISAR脥A 8VA QUE NOS CORRESPONDE ,


3- Willy Maidana 18/02/2018 - 09:54hs

La policia deberia hacer recorridas en los barrios , todas las noches en diferentes horarios , no dejar la seguridad en manos de los vecinos , pagamos impuestos para pagarle los sueldos , no para hacer el trabajo de polic铆a .


2- Correntina 18/02/2018 - 07:04hs

esa direcci贸n corresponde al barrio Guemes....lejos esta del barrio mencionado


1- Ciudadana 17/02/2018 - 22:30hs

Casi que me da un poquito de pena esos chorros... Dos pares de zapatos nada m谩s...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'