EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Martes 20 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 08:22hs. del 21-02-2018

CAMBIOS EN LA POLICÍA DE CORRIENTES

Cambios: asumió la plana mayor de la Policía de Corrientes

El acto de asunción se dio esta mañana y forma parte de un sorpresivo cambio en toda la plana mayor de la Policía de Corrientes. Félix Ricardo Barboza asumió como nuevo Jefe de la Policía de Corrientes, reemplazando a Eduardo Acosta. En tanto que Eduardo Acevedo se desempeñará como Subjefe de la Policía.   



La lista de cambios de la Policía de Corrienes, con el nuevo Jefe, Cio.Gral. Félix Barboza y Subjefe Eduardo Acevedo

Dirección de Seguridad Vial Crío General García Hernán

Dirección General Seguridad Metropolitana Crío General Rodríguez Emilio

Coordinación Interior,  Crío General Fausto Domínguez

Dirección Administración,  Crío General López Gustavo

Dirección Toxicomanía,  Crío General SantaJuliana Edmundo

Dirección General de Personal, Crío General  Cristaldo Andrés

Dirección General Asuntos Judiciales,  Crío General Alcaraz Freddy

Félix Barboza ingresó a la Policía de Corrientes el 3 de marzo de 1986, egresando como Oficial Subayudante en diciembre de 1987. Tuvo destinos como Oficial de Servicio y sumariante, la totalidad de las Comisarías jurisdiccionales, PRIAR, del área de la Unidad Regional IV de Paso de los Libres; y de Ituzaingó; Comisaría 7° de Capital y de Monte Caseros. Siendo Oficial Superior se desempeñó como Jefe de la Dirección de Seguridad y Prevención del Delito; Comisarías 1° y 2° de Paso de los Libres; Comisaría de Monte Caseros; Jefe del PRIAR; Dirección de Unidad Regional IV de Paso de los Libres; y como último destino desde el 26 de marzo de 2014 como Director General de Coordinación e Interior. Ha recibido diversas distinciones y reconocimientos por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Corrientes.


Por su parte, Eduardo Acevedo entró a la fuerza policial el 3 de marzo de 1987 y egresó en diciembre de 1988. Inició su carrera como Oficial de Servicio y sumariante por distintas comisarías del área Capital, continuando en la escuela de Policía como instructor de oficiales. Como Oficial Superior se desempeñó en la Dirección de Toxicomanía; Delitos Complejos; Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá; Dirección de la escuela de Policía Gral. José Francisco de San Martín; Dirección de Control de Gestión; Dirección General de Asuntos Judiciales y Represión del Delito; por último fue jefe del Departamento de Relaciones Institucionales. Asimismo forman parte de su capacitación cursos internacionales del FBI, DEA y de la Republica del Brasil.



NOTAS RELACIONADAS

ASUNCIÓN DE LA NUEVA PLANA MAYOR POLICIAL
Valdés creó dos nuevas direcciones generales dentro de la Policía

Valdés creó dos nuevas direcciones generales dentro de la Policía

El Gobernador de Corriente, Dr. Gustavo Valdés, encabezó el acto de recambio de la cúpula policial y tomó juramento a ...

1
1 1

PERFIL DEL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA

"Habrá una participación de todos los oficiales en los operativos"

Félix Ricardo Barboza, nuevo Jefe de la Policía de Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y destacó "el que ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Lector 20/02/2018 - 19:35hs

Ojala aunque lo dude mucho.. Que este nuevo jefe de policia luche por los salarios del personal que cobran como mucho 12 mil pesos mensuales.. POR SALARIOS DIGNOS COMISARIO GENERAL


6- Lucas 20/02/2018 - 16:58hs

Igualitos a los oficiales de la policia de ee uu y otros paises. El mismo fisico! Asco dan uni mas gordo que otro , deberían prohibir el ingreso a personas con sobre peso y obligarlos a ir al gimnasio y hacer deportes.


5- Moni 20/02/2018 - 14:46hs

Sr. GOBERNADOR para cuando el cambio en el servicio penitenciario...? URGENTE oxígene los directores grales


4- Diego 20/02/2018 - 13:53hs

Mientras asumia la nueva cupula los delincuentes q gozan de las garantias de los DDHH y de los libros de Zafaronni ROBABAN EN MOTOS EN LOS BARRIOS GUEMES. SAN MARTIN Y CALLE IBERA. Es gracioso, en el mismo portal las 4 noticias, los 3 robos y la nueva cupula. La jefatura de la policia hay q vaciar al igual q las comisarias y mandar a estos a la calle. Comprar motos, muchas. Y en las oficinas poner civiles para tramites administrativos.


3- El Gaucho 20/02/2018 - 13:30hs

Seguramente estaban cayendo todos los amigos del gobernador jajajajajaja


2- Carlos 20/02/2018 - 13:19hs

Felicitaciones a la nueva plana


1- Corrientes 20/02/2018 - 11:17hs

Igual va ver choorrosss xmas q cambien.la solucion es Baala a todos los lacras........


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'