EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 20 de Febrero de 2018

ESPECT脕CULOS

Mica Viciconte y Fabi谩n Cubero, otra vez juntos

En Los Ángeles de la Mañana pusieron imágenes del nuevo encuentro del futbolista con la diosa de Combate.



Aunque se esfuerzan en negarlo todos los caminos conducen a que la relación deMica Viciconte y Fabián Cubero va más allá de la amistad. En Los Ángeles de la Mañana mostraron un video juntos, en un shopping, pasándola bien jugando al bowling.

Ailén: "Están hace 4 meses y a full. A Cubero se la presentó Santi Ladino, que también es exjugador de Vélez y es novio de Maypi Delgado. Mica es muy amiga de Maypi".

Según contó Ángel de Brito, el futbolista y la chica de Combate fueron captados por una persona que estaba en el mismo lugar, un shopping muy cerca de la casa del exmarido de Nicole. Pero no estaban solos. Maypi Delgado y su novio, el futbolista Santiago Ladino, completaron una salida de cuatro e incluso en las Stories de Instagram, la ex GH mostró el tablero de bowling… ¡y sobre el nombre de Poroto puso un emoji sonriente!

Ailén Bechara, íntima amiga de Maypi, dio detalles jugosos. “Están hace 4 meses y a full”, lanzó. “A Cubero se la presentó Santi Ladino, que también es exjugador de Vélez y es novio de Maypi Delgado. Mica es muy amiga de Maypi”, reveló, dando más pistas del ¿noviazgo? de Poroto Cubero y Mica Viciconte.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'