EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Miércoles 21 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 09:40hs. del 21-02-2018

ESTADOS UNIDOS

Apareció otro viajero en el tiempo con una foto del año 5.000

Un hombre, que dio una entrevista con la cara cubierta y la voz distorsionada, asegura que en el año 5.000 la Tierra estará inundada por el calentamiento global. Además, mostró una supuesta foto de Los Angeles, llena de agua.


Luego de la difusión del dudoso caso del joven que asegura haber "viajado en el tiempo" desde el año 2030 y pasó la prueba del detector de mentiras la semana pasada, el mismo canal de Youtube difundió una entrevista con un hombre que asegura que también viene del futuro y mostró una foto de como estará Estados Unidos en el año 5.000.

En las imágenes se ve a un hombre llamado Edward, con la voz distorsionada y la cara protegida, que revela todos los detalles del proyecto secreto estadounidense que le permitió viajar casi tres mil años desde el futuro. Según cuenta en las imágenes, el video fue grabado en un parque de Armenia.

Según su relato, Edward contó que fue parte de un experimento ultra secreto en el año 2004, que le permitió convertirse en un viajero en el tiempo. Para comprobarlo, el hombre aporta como evidencia una foto tomada en Los Angeles en el año 5000. En la imagen se ve a la ciudad inundada.

"Te contaré una historia que te sorprenderá", empieza contando en el video su historia Edward y explicó que estaba trabajando en Los Ángeles en un laboratorio cuando le ofrecieron la posibilidad de viajar en el tiempo. "Aparecí en el lugar. Fue increíble", aseguró y recordó que apareció en una plataforma de madera con casas y edificios, "todos hecho de madera". Luego se dio cuenta de que era la misma ciudad, Los Ángeles, pero bajo el agua.

Según el relato del hombre, habló con personas que vivían allí y le contaron que la inundación sucedió debido al calentamiento global. El mundo se sumergió bajo el agua, según él, después de que las capas de hielo se derritieran. ApexTV, el canal que difundió la grabación está especializado en actividad paranormal y, a menudo, publica videos con supuestos 'viajeros del tiempo'.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'