EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Miércoles 21 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 09:51hs. del 21-02-2018

TUCUM脕N

Robaron un Pago F谩cil y se llevaron un mill贸n y medio de pesos

Los ladrones encañonaron al dueño, le pidieron la llave local y se llevaron la recaudación. Ocurrió este martes por la noche.


Un grupo delictivo asaltó este martes por la noche un local de Pago Fácil del cual se llevaron un millón y medio de pesos en efectivos.

Ocurrió alrededor de las nueve de la noche en Famaillá. El dueño del local que estaba por cerrar fue encañonado por los ladrones. Primero ingresó uno pidiéndole un aceite para autos. Otro entró detrás y cerró la puerta del negocio. En ese momento a punta de pistola le pidieron las llaves del local y sacaron el dinero en efectivo.

Según relató el hombre en su denuncia, a los delincuentes los esperaba un tercer sujeto en una moto afuera del lugar de los hechos.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'