EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Viernes 23 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 20:03hs. del 23-02-2018

FEMICIDIO

Neuquén: Violó la perimetral y mató a su ex mujer y a su hija

El femicida, quien permanece prófugo, estaba acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja. Tras asesinar a la nena, apuñaló a su ex novia. El gobierno provincial decretó un día de duelo. 


Un hombre (40) es intensamente buscado en la Patagonia y en Chile acusado de asesinar a su ex pareja (31) y a la hija de ésta (11), en la localidad neuquina de La Oveja.

El presunto doble femicida -identificado como Lorenzo Muñoz- estaba acusado de abusar sexualmente de la menor y había quebrantado una restricción perimetral ordenada por la Justicia para proteger a las mujeres.

Según publicó La Mañana Neuquén, el presunto asesino interceptó este jueves a su ex novia y a la niña en plena vía pública y, tras apuñalar y matar a la pequeña, asesinó a la mujer y se dio a la fuga.

De inmediato, se disparó una alerta de búsqueda nacional e internacional del hombre, que es intensamente buscado por las provincias patagónicas y el sur de Chile.

El doble femicida trabaja como auxiliar de servicio nocturno en un colegio y según sus colegas, tenía al menos cinco denuncias por violencia de género laboral,que motivaron varias presentaciones judiciales y gremiales, pero no fue apartado del cargo.

Los vecinos de La Oveja marcharon el jueves a la noche en repudio al aberrante hecho y reclamando justicia para las víctimas.

Por su parte, el gobierno provincial decretó un día de duelo y de inmediato se dispuso que el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, tome cartas en el asunto y se dispongan todos los recursos necesarios para dar con el autor y esclarecer el caso.

Las víctimas, identificadas como Karina Apablaza, de 31 años, y su hijaValentina, de 11 años, se habían mudado hacía poco de Cutral Có a Las Ovejas para vivir con Muñoz, a quien la joven conoció en 2016 en una fiesta popular.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'