Mundo

Viernes 23 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 10:25hs. del 24-02-2018

EEUU

Mujer estrelló su vehículo contra una barrera de la Casa Blanca

Una mujer ha estrellado su vehículo contra una valla de la Casa Blanca este viernes en Washington. El incidente ha hecho saltar todas las alarmas, sin embargo, se ha confirmado que la mujer sufría problemas mentales.


En un principio, tras ser interrogada por los agentes del Servicio Secreto, se reveló que su intención no era atentar contra el presidente, Donald Trump, el cual no estuvo en ningún momento en peligro. El choque que sí se produjo de manera intencionada ocurrió poco después de que el republicano terminase la rueda de prensa conjunta con el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull.

Más tarde desde el Servicio Secreto, se ha emitido un comunicado en el que se confirmó que nadie del personal de seguridad había resultado herido.

Los agentes encargados de la seguridad del presidente decidieron cerrar la salida y entrada del perímetro de la Casa Blanca como medida de prevención. Todo a pesar de que el vehículo no traspasó las barreras. Es el segundo incidente de la semana después de que el miércoles evacuasen un edificio cercano a la residencia oficial del presidente, mientras investigaban un vehículo sospechoso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'