EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

S谩bado 24 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 09:56hs. del 25-02-2018

NARCOMENUDEO EN CAPITAL

Concretan dos exitosos operativos y decomisan dinero y coca铆na

La Policía incautó en sendos operativos más de 30 bochitas de cocaína, secuestró un auto y motocicleta entre otros elementos y aprehendieron a tres personas en nuestra ciudad.
 


Uno de los procedimientos se realizó el jueves cerca de las 23.45 en la intersección de las avenida Independencia y Chacabuco a cargo de personal de la Dirección de Toxicomanía, en momentos que se efectuaba recorridas de prevención de delitos. En esas instancias observaron el desplazamiento sospechoso de un automóvil Chevrolet Corsa por lo que detuvieron su marcha y tras ser identificado el conductor resultó ser un hombre de 49 años. 


Luego, los efectivos registraron el interior del vehículo y en presencia de testigos se procedió al secuestro de dinero en efectivo, un celular y una mochila que tenía en su interior 23 envoltorios de polietileno que contenían una sustancia de color blanco. Tras la prueba de narcotest dio positivo para cocaína. La droga, el conductor y el automóvil fueron trasladados a la Dirección de Toxicomanía. En tanto, que el otro caso sucedió en inmediaciones de las avenidas Libertad y Laprida lugar donde una patrulla motorizada demoró a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta quienes momentos antes evadieron un control policial. 


Luego de la requisa hallaron en poder de uno de ellos 9 bochitas que contenían cocaína, por lo que se procedió a la aprehensión de los motociclistas, al secuestro de la moto, de la sustancias y posteriormente trasladados a la Comisaría Novena. 

Diario El Litoral

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Jose 26/02/2018 - 02:23hs

Para esta mal la noticia...debe ser la federal, o la gendarmeria, o los guardias de algun supermercado... la policia provincial?? nooo .... cocainaaa?? nooo increible, no me digan que ahora en los puestos camineros de ruta 12, 5 o el puente van a pedir papeles nooo dejate de joderr. Despues dicen que el Presi no cambio nada.. ahi ten茅..


2- Luis 24/02/2018 - 15:24hs

Che les falt贸 el nombre del narco....dicen es empleado municipal y lo buchoneo su mujer, una negra platinada jajajJJ


1- Willy Maidana 24/02/2018 - 13:54hs

Felicitaciones !!a nuestra Polic铆a , atrapando a nacos que son los que viven en capital y no son pocos contin煤an buscando y van a tenerbuenos resultados .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'