EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Sábado 24 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 10:08hs. del 25-02-2018

ENCUENTRO LIBERAL

Cassani en Ituzaingó: "Las obras demuestran el cambio"

Una comitiva de funcionarios de los Poderes Ejecutivo y Legislativo Provincial, de ELI, encabezados por Pedro Cassani, visitó  la localidad de Ituzaingó donde fueron recibidos el viceintendente Raúl Motta, el presidente del Concejo Deliberante Manuel Valdés, ediles y funcionarios comunales.


El Presidente de la Cámara de Diputados  Pedro Cassani, encabezó una comitiva de funcionarios de ELI, que  recorrió  distintas obras que se concretaron en la gestión Eduardo Burna - Raúl Motta, intendente y vice en  ITUZAINGÓ; destacándose entre ellas, la limpieza de piletones de saneamiento y  la nueva red de agua potable, además de trabajos de iluminación e infraestructura en general para el vecino y el turista.  

El equipo de ELI también visitó la red transformadora de energía eléctrica, recorrió playas, y observó el avance de la “recuperación funcional de la estación depuradora de aguas residuales”, encarado por la Entidad Binacional Yaciretá.

El grupo de trabajo de Encuentro Liberal fue recibido primeramente  por el viceintendente Raúl Motta, en el edificio municipal, junto a otros miembros del gabinete; expresando el saludo cordial del  intendente Eduardo Burna, que no pudo estar presente. Luego, hizo lo propio del presidente del Concejo Deliberante Manuel Valdés, acompañado de  ediles de diversas bancadas que integran el cuerpo deliberativo.

Visitaron la localidad,  los diputados Horacio Pozo, y Lucía Centurión; los funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial: Subsecretarios de “Gestión Sanitaria” Maria del Carmen Pérez Duarte;  de “Comercio” Juan José Ahmar; el Subdirector de “Personas Jurídicas” Lisandro Arrazate, integrantes de la Municipalidad de Corrientes, entre otros importantes referentes.

En la oportunidad, las autoridades comunales expusieron las metas de gestión, además de las ya alcanzadas, afirmando  que “Ituzaingó es mucho más que playas”, estando prevista más obras de desarrollo industrial, e infraestructura turística, entre otros objetivos comunitarios.

Durante la entrevista con Valdés, este señaló entre otros conceptos: “Tenemos concejales jóvenes y con ganas de trabajar”, como uno de los aspectos positivos de las "transformaciones" alcanzadas;   agradeciendo por otra parte,  la predisposición de los legisladores y funcionarios provinciales para trabajar en forma conjunta.

En el mismo sentido,  el viceintendente Raúl Motta, y la concejal Ana Améndola comentaron de la excelente trabajo en equipo que se desarrolla, enfocados en el “presente y futuro” de la ciudad.

El Presidente de la Cámara de Diputados, agradeció las atenciones recibidas en un día sábado; y reiteró la predisposición para apoyar y acompañar los “cambios” en esta ciudad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'